Feliz Dia de les Madres Contest Rules

¿QUIERE GANAR $ 1500 PARA EL DÍA DE MADRES? ESCUCHE LA BUENA 101.9FM, LA CALIENTE 1230AM Y ESPN DEPORTES 1460AM DESDE EL 1 MAYO DE 2018 AL 8 DE MAYO DE 2018 PARA SU OPORTUNIDAD DE GANAR. PARA PARTICIPAR Y POSIBLEMENT GANAR USTED PARA PODER GANAR DEBE SER RESIDENTES DEL CONDADO DE CLARK DE 18 AÑOS DE EDAD O MAYOR CON IDENTIFICACIÓN CON FOTO EMITIDA POR EL GOBIERNO DE NEVADA O POR EL GOBIERNO FEDERAL.

CUANDO ESCUCHE EL LLAMADO AL CONCURSO, SE LE INSTRUIRÁ PARA QUE SEA UNA LLAMADA ESPECÍFICA AL 702 734 9453 DE LA BUENA, 702 876 1230 DE LA CALIENTE Y 702 876 1087 DE ESPN DEPORTES, PARA GANAR UN PAQUETE CON EL PREMIO PARA DEL DIA DE LAS MADRES. EL PAQUETE DEL PREMIO DEL DÍA DE LAS MADRES CONSTA DE UNA CAJA DE CHOCOLATES ETHEL M VALORADO EN $ 25 CON FINES PROMOCIONALES Y UNA CENA GRATUITA PARA DOS PERSONAS VALORADA EN $ 50, CENA TENDRA COMO HUESPEDES A PERSONALIDADES DE LA ESTACIÓN. LA CENA SE CELEBRARÁ EN MARISCOS EL PUERTO UBICADA EN 1901 N DECATUR BLVD A LAS 6 PM EL MARTES, 8 DE MAYO.

TODOS LOS GANADORES QUE CALIFIQUEN SERÁN INSCRITOS PARA UN GRAN PREMIO AL AZAR Y LA POSIBILIDAD DE GANAR UN CHEQUE POR $ 1500.00. EL VALOR TOTAL DEL GRAN PREMIO ES DE APROXIMADAMENTE $ 1575.00. EL PREMIO MAYOR ES PRESENTADO POR DOLLAR LOAN CENTER CON PROPÓSITOS PROMOCIONALES. EL SORTEO DEL PEMIO MAYOR TENDRÁ LUGAR EL JUEVES 10 DE MAYO. EL GANADOR DEL PREMIO MAYOR SERÁ NOTIFICADO POR TELÉFONO Y, O POR CORREO REGISTRADO. CADA HOGAR SOLO PUEDE REGISTRARSE UNA SOLA VEZ PARA EL GRAN PREMIO. TODOS LOS CONCURSANTES, AL REGISTRARSE EN EL CONCURSO, OTORGARAN UN PERMISO A LOTUS BROADCASTING PARA USAR SU NOMBRE Y FOTOGRAFIAS CON FINES PROMOCIONALES.

PREMIOS NO SON TRANSFERIBLES Y NO PUEDEN SER CAMBIADOS O CANJEADOS POR EFECTIVO. TODOS LOS GANADORES SON RESPONSABLES DE TODOS LOS IMPUESTOS APLICABLES, INCLUYENDO EL IMPUESTO A LA RENTA FEDERAL. EMPLEADOS Y FAMILIARES INMEDIATOS DE LOTUS BROADCASTING, TODOS LOS EMPLEADOS DE PATROCINADORES PARTICIPANTES Y TRABAJADORES DE CUALQUIER ESTACIÓN DE RADIO DE NEVADA NO SON ELEGIBLES PARA ESTA PROMOCION. NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR.