Alex “El Duvalin” y Omarciño

DyO_2016

Lunes a Viernes 2p-7p


Alex “El Duvalín” Lozano 

Nacio en Los Angeles, California bajo el signo de piscis. Sus padres son originarios de Zacatecas, México y en el 2004 inicio en el mundo de la radio, vamos a conocer más de él:

¿Comida favorita? Chocolate

¿Pasatiempo favorito? Dibujar

¿Tu miedo más grande? La muerte

¿Tu felicidad más grande? Mi familia

¿Tu artista favorito? Pepe Aguilar

¿Tus vacaciones perfectas? Cualquier lugar donde haya playa

¿Si no fueras locutor? Sería un piloto

¿Tu logro más grande en radio? La vez que presente a Vicente Fernández frente a diez mil personas en el Mandalay Bay.

¿Casado o soltero? El amor lo es todo (con risas)

¿Cómo eres fuera del micrófono? Curiosamente, soy una persona tímida. Disfruto mucho viajar y conocer diferentes partes del mundo, soy amante de la naturaleza especialmente del mar. Cuando me preguntaste acerca de mi miedo más grande, no es que le tema a la muerte sino dejar atrás a las personas que me necesitan. Amo mi profesión, me pongo a pensar en el poder que tenemos al estar detrás del micrófono y saber que con una palabra puedes hacer una diferencia en la vida de alguien que quizá nunca conozcas en persona, así que por eso me siento privilegiado. Quiero aprovechar para agradecerle al público que me ha apoyado en todos estos años, porque sin ellos no somos nada. ¡GRACIAS!


 

  Omar Chafloque

Nació el 11 de abril de 1970 en Lima, Perú, bajo el signo de aries, conozcamos un poco más de él.

De niño me gustaba hacer reír a las personas y con las payasadas que hacía, los amigos y familiares siempre se divertían. Llegue a los Estados Unidos a los 30 años y un año después me mude de la Florida a Las Vegas, mi sueño siempre era trabajar en radio o televisión. Nunca perdí la esperanza ni la fe de poder realizar ese sueño. En el 2006 se presentó la oportunidad de trabajar para esta compañía y hasta la fecha no puedo sentirme más feliz de compartir, aprender, y crecer profesionalmente en lo que me gusta. Disfruto la buena comida, desde la china, italiana, mexicana y por su puesto el buen ceviche peruano. No hago ejercicio porque no hay gimnasios cerca de mí. Me gusta viajar y sobre todo donde haya playa, adoro el mar. El tiempo libre lo disfruto con la familia, me gustan los autos, la música y dormir. Mi propósito para este año es ser mejor amigo, mejor compañero, más tolerante o paciente conmigo mismo, y trabajar más en equipo para obtener mejores resultados. Hay una frase que siempre llevo conmigo, “mereces lo que sueñas” creo que todos tenemos sueños y esos se pueden convertir en realidad, solo es salir a buscar lo que uno se propone.

 

  • Roosita

    me encanta sus voses fan #1 de omAr